*Anime Used: Nichijou, Nisekoi, Angel Beats, Kore wa zombie desu ka? 2, Panty & Stocking with Garterbelt, MM!
*Song/Artist: Mindless Self Indulgence - Shut me up
Hi all :D First of all, we are RX team (Relax Team ), a team who are integrated by MrGafudo, Sky Log, Kottai, Z0rek and me. We are not a "serious clan" and we've just made this MEP for fun. If someone wants to join and want to use our Intro with a editable part, tell me it ^^.
Spanish:
Buenas :D Para empezar, somos RX team (Relax Team), un equipo que está formado por los integrantes MrGafudo, Sky Log, Kottai, Z0rek y yo. No lo consideramos como un "clan" serio que digamos y existe mucha libertad como con la flexibilidad de entrega de partes o de simplemente pensar hacer algo por pura diversión, como nos ocurrió con el MEP. He de decir que la parte 2 le correspondía a otra persona, y al final acabé haciéndola deprisa y corriendo Razz, pero ya había muchas ganas de juntar todas las partes y acabar de una vez. Si alguien está interesado en unirse, utilizar nuestra intro con la parte editable para poner el nombre y demás, que me lo haga saber
DD: Download PD: As I said, don't be so critical please, D:
Changelling
Posts : 2430 Join date : 2013-01-09 Age : 27 Location : Hamburg
Subject: Re: [MEP] SHUT ME UP! (08/10/2014) Fri Oct 17, 2014 6:46 pm
It wasn't bad for a 1st mep, you guys should keep going (Y) PS: I like your intro